4
164 VOTOS

CAPÍTULOS Ordenar de primero a ultimo

ANIMES RELACIONADOS

Shishunki Sex
La calladita que le gusta el sexo.
Dokidoki Little Ooyasan
La historia de una niña que posee un pequeño hotel y vive completamente sola. Ella acepta el pago del alquiler por sexo y considera que es un pago bastante bueno cuando la soledad se come desde adentro.
Mankitsu Happening
Keiichi Oyamada tiene un poder misterioso que siempre lo hace parecer un pervertido afortunado, ya que de una forma u otra, termina teniendo relaciones sexuales con cualquier mujer que conozca. Debido a esto, nunca ha tenido un trabajo estable ya que continuamente es despedido de cualquier lugar que tenga la mala suerte de contratarlo.
Saimin Seishidou
Un men puede controlar las mentes
Itadaki! Seieki
Cuando Kanzaki recibe su primera nota de amor de una linda chica de otra clase, no está seguro de lo que sucederá. Pero lo último que espera cuando va a encontrarse con su admirador es recibir una patada en la cara antes de saludarlo. Resulta que su admirador, Mari Setagoya, es un vampiro - y no muy bueno, por cierto. Después de noquear a Kanzaki e intentar succionar su sangre, Mari admite que no puede manejar muy bien el sabor crudo de la sangre. Pero ella necesita beber energía vital para sobrevivir, y un fluido corporal es tan bueno como el siguiente cuando se trata de eso.
Maoujou de Oyasumi
La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Un poco de sueño. Guiños cuarenta. Atrapa algunas Z's. Hace mucho tiempo, en los tiempos antiguos, cuando la gente y los demonios vivían juntos en, bueno, en la discordia, un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se golpean el pecho con angustia ... ¡hasta que surge un héroe para encabezar el Proyecto Rescatar a Nuestra Princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué puede hacer una princesa encarcelada ...? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es bo-oo-ring! Entonces, decide distraerse de las largas horas durmiendo. Ahora, si tan solo pudiera ponerse cómoda ... y no sufriera de insomnio ...